Nuestros Proyectos

Contacto

Concepción y desarrollo de una casa de 3 habitaciones que fuera iluminada, acogedora y con un diseño de interiores moderno.

Para lograr los objetivos de diseño se propuso y eligió el estilo arquitectonico mexicano contemporaneo, para lo cual se utilizaron materiales y acabados tipicos del estilo, como son el tabique rojo, cantera gris de los remedios, pizarra multicolor, teja de barro extruida, marmol, granito, cantera tikul, pisos y muros de porcelanato, barandales de cristal templado, vigas y puertas de madera de encino americano etc.

Architecto:
Créativité Construcciones
Tipo de proyecto:
  • Proyecto Ejecutivo
  • Construcción
  • Decoración de Interiores
Duración:
12 meses
cliente:
Créativité
Estrategia:

Mexicano
Contemporáneo

fecha:
Abril 2018

Detalles del Diseño

Para satisfacer la necesidad de luz se conceptualizaron espacios abiertos y con grandes ventanales, se buscó que cada ambiente tuviera amplitud y ventilación natural. Los muebles fueron elegidos considerando el diseño, el confort, que fueran de alta calidad y duraderos, asimismo, los espacios de almacenamiento, tanto de las recámaras como de la cocina fueron hechos a medida y con acabados de lujo.

[550 M2]

total Construido

[25m2]

Estancia

[22m2]

sala de tv

[36m2]

Cocina

[34m2]

3 BAÑOS

[24m2]

Estudio

[105m2]

3 recámaras

Resultados Increíbles

Se logró que la casa en su conjunto mostrara un estilo definido y con carácter, los ambientes están perfectamente iluminados y ventilados, con la elección de materiales y mobiliario se lograron espacios habitables que transmiten calidez y confort, con lo cual logramos satisfacer todos los objetivos de nuestro cliente y entregarle su propiedad llave en mano.